Envío GRATIS en CABA comprando $3.000 o más

Duración de la promoción

La promoción estará vigente desde las 20:00 del 24 de junio de 2020 hasta las 14:00 del 30 de junio de 2020.

Premio

El premio consta de una (1) budinera de silicona marca Si o Si, color a elección, sujeto a disponibilidad. El premio tiene un valor de $880 (pesos ochocientos ochenta). El mismo no es canjeable por dinero en efectivo. La entrega del premio será sin cargo en la Ciudad de Buenos Aires. En el caso de que el/la ganador/a residen fuera la Ciudad de Buenos Aires, el costo de envío quedará a su cargo.

Participación

La participación en el sorteo es sin obligación de compra. Para participar, el/la ganador/a deberá:

  1. Ser seguidor/a de la cuenta de Instagram de Tienda Gru (@tienda.gru) al momento del sorteo.
  2. Haber marcado la publicación del sorteo en Instagram con un "Me gusta".
  3. Haber etiquetado a dos personas (no empresas) en los comentarios de la publicación.

Para acceder al premio, la persona sorteada deberá responder correctamente al menos dos de tres preguntas de interés general.

Mecánica del sorteo

El sorteo se hará de forma aleatoria, entre todas las personas que comenten la publicación en Instagram. Se sorteará un (1) ganador y dos (2) suplentes, en el caso de que el ganador no cumpla con las condiciones arriba mencionadas. El sorteo se hará el martes 30 de junio a las 18:00 a través de la plataforma Comment Picker. Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de comentarios participantes. Si hay 100 comentarios, las probabilidades de ganar son del 1%.

Aclaraciones

Tienda Gru se reserva el derecho a modificar las presentes bases y condiciones sin necesidad de notificar o dar aviso a los participantes.